sábado, 28 de febrero de 2009

ला realidad

Debes aprender a separar tu mente de tus sentimientos, las dos juntas solo te generaran gran confusion, pues no sabras a cual responder.Se paciente, no siempre uno logra lo que cree necesario, no siempre te diran lo que quieres escuchar, no siempre veraz lo que desearias ver, pero esto sucede porque la realidad te muestra lo que es necesario en tu evolucion, en el esfuerzo para superarte.
Acepta nada es malo porque no sale como vos deseabas, se dio como dios tenia programado y de esta forma cambiara tu vida para bien, aunque todavia no lo logres comprender, el tiempo te lo demostrara. Solo ACEPTA.

sábado, 14 de febrero de 2009

PERDONAR




Cuantas veces te preguntas como hago para perdonar. Yo no puedo, te repites todo el tiempo. Y ahí es donde cometes el error. Pues eres tu el que no quiere perdonar pues consideras que perdonar es olvidar que eso sucedió, y a ti te parece muy importante seguir manteniendo todo aquello en tu mente, como si fuera un retrato en tu mesa de luz. Cuando el tiempo pase, recuerda que tú elegiste vivirlo así. Viendo ese retrato sabiendo que podías cambiarlo. Esta en ti, solo afírmate ya no quiero vivir con rencores, ni resentimientos que me impidan ser feliz en un futuro. Dejo en manos de Dios, todas mis tristezas y angustias hoy solo vivo para mi felicidad y la de mis seres queridos aprendiendo a perdonar a todos lo que me han dañado en el pasado para vivir hoy en completa paz y armonía.

jueves, 12 de febrero de 2009

Mira en tus ojos


Mira en tus ojos para que en ellos veas mi mirada reflejarse. Se paciente deja que ellos descansen.
Soñar es sano, si permites que yo mire y comparta contigo todo lo que sientas y veas con tus ojos cerrados, pues con tus ojos ocultos veo la claridad de tu alma.
Sueña con tus ojos abiertos, siente con los ojos cerrados, pues en todo ello esta el Amor que Dios te ha brindado.
Y así compartirás con el todo lo que has anhelado, y DIOS sabrá como compensarlo.

Como vivir tu presente


De Dios es tu reflejo, ¿por qué verte tan ajeno? Acepta tu realidad, acepta tu presente pues es lo único que tienes, es decir que tienes mucho. Acéptalo. Acepta que mañana no depende de ti pues aun no se te ha regalado, por tal razón no debes preocuparte por lo que aun no es tuyo, y si solo tienes el AHORA, porque perder tu tiempo en algo que aun no tienes. Piensa bien Hijo, tu pasado ya no existe aunque intentes retenerlo en tu mente, atrás quedaron esos momentos, y por ,más que desees revivirlos no podrás pues tu VERDADERA REALIDAD, nada tiene que ver con esos recuerdo, si tu pasado te trae tristezas y pensamientos negativos, para que traerlos a este presente, o acaso deseas llenar esta realidad con pena y sensaciones bajas; si en cambio recuerdas momentos de felicidad y alegría de que sirve perder tiempo y energía en recordarlos, porque aferrarse a algo que ya viviste como si acaso no pudieras tener otro momento de felicidad, líbrate de esos recuerdos y pensamientos, vacía ese espacio que ocupan y llénalos de tu presente. Por tal razón, piensa como vivirlo para que en el quepan solo las cosas buenas y positivas que deseas. Recuerda, Dios no es ajeno, Dios es en ti, por tal razón esta en ti construir tu realidad, tu ahora, y eres tu quien decide que desea para este presente. Dios desea lo mejor, el único que se limita a como vivirlo eres tú.

LUZ, AMOR Y SERVICIO, EN TU EVOLUCIÓN.
Canalizado por C. Mijadhiel ( con mucha humildad lo comparto)