miércoles, 27 de agosto de 2008

Dios dice


AGRADECE Y SERAS RICO
Caminando veras estrellas en la noche, veras el sol en el día, veras la luna brillar en la oscuridad y veras las nubes pasear jugando a tapar los rayos del sol o tal vez queriendo ocultar la luna. Mira que hermoso todo esto que digo y que te cuesta apreciar, ¿sabes porque? Por que naciste viendo esto y le restaste importancia. Sí tomas algo tan bello que te he regalado y no lo valoras que puedo esperar de ti para con los demás seres. Si no agradeces como esperas ser agradecido, si no sientes, ¿qué pueden llegar a sentir los demás por ti? ¿Te lo has preguntado?
Uno de los pilares de la vida es el agradecimiento, tenlo en cuenta ahora que Dios te lo ha dicho. Agradece por tener la posibilidad de sentir la brisa, el canto de los pájaros, el calor del sol, el saludo de un amigo, el abrazo de la persona que te quiere, siente hijo toda la riqueza que posees y cuando aprendas a valorarla serás millonario.
PRESENCIA ANGELICA

Siempre uno se pregunta como serán los ángeles, ¿existen? ¿Yo tendré uno? Y cómo hago para verlo, para oírlo, ¿cómo se si esta conmigo? Y la verdad es que todos tenemos uno o a veces mas de uno, sí, podemos tener dos, tres , cuatro, cinco o más, y no tiene nada de raro.
Es mas cuando nos damos cuenta que estamos acompañados nuestra realidad cambia, nos sentimos protegidos, sentimos que compartimos todo lo que hacemos, que podemos guardar nuestros secretos con alguien, lo que no significa que acepten todo lo que hacemos como correcto. Ellos ven nuestros errores y trataran de alguna forma llegar a nosotros para que lo veamos y podamos corregirlo, el problema es que si no creemos en ellos tampoco veremos los mensajes que nos trasmiten.
El primer paso para que ellos entren en nuestra vida es aceptando su existencia. Es por lo menos creer en la posibilidad de que a pesar de ser adultos tengamos un Ángel.
Todos creen que los ángeles es cosa de niños y es mentira es cosa de humanos todos tenemos un ángel, gracias a Dios, sino todo seria un caos.
Ellos evitan que nos pasen muchas cosas y provocan que sucedan otras para ayudar a nuestra evolución, pues para uno poder evolucionar necesita experimentar una diversidad de situaciones y etapas que harán de nuestra vida, al final de ella en especial, que dejemos alguna enseñanza para los demás.
Los ángeles me han ayudado a comprender muchas realidades, me enseñan que el amor es lo más importante que existe, que con amor todo cambia; no digo que aplicarlo sea fácil, pero evita que sufras en muchas oportunidades. Y si uno piensa, es preferible amar que sufrir, el tema es que estamos más acostumbrados a sufrir que a amar.
Cuando uno comprende la importancia del amor, del Amor Divino que nos creo y existe en nosotros, si supiéramos el valor que tiene entenderíamos que es la mejor herramienta para defendernos en la vida.
No existe nada que el amor no cure o sane, al amor es el mejor maestro, el Amor es el que mas nos exige, el Amor nos enseña a pedir perdón, nos enseña que somos muy valientes, aunque desconocemos muchas veces esa valentía, el amor nos transforma en personas que jamás creíamos que íbamos a ser.

El Amor dice: “muchas puertas se abrirán ante ti, pero solo la que elijas con tu corazón será la correcta.”. Esto significa que las oportunidades que tengas en la vida, solo tómalas si llenan tu corazón y no tu bolsillo a costa de soledad, tristeza, angustia. Muchas veces el deseo de llegar a estar mejor, de brindarle un bienestar a tu familia o solo a ti, te transforma en el gran esclavo de la vida, donde por querer tener más terminas perdiendo lo mas valioso que tenias, tus afectos.
Samuel, el arcángel del Amor, de la llama Rosa según la metafísica, es uno de los ángeles que me ha acompañado en esta nueva etapa de mi vida. Él es quien más me ha enseñado a saber poner la otra mejilla, y me sigue enseñando. Por supuesto, también me ha dicho cuando no lo debía hacer. Es decir que no siempre es sano poner la otra mejilla.
El aprendizaje esta en saber cuando hacerlo y cuando no.